La empresa saludable como estrategia para conseguir más beneficios (19/04/2016)


Palma, 19 de abril de 2016.- Medio centenar de profesionales han aprendido a mejorar la productividad y rentabilidad en las empresas a través de la promoción de la salud en el trabajo, durante la jornada "Empresa saludable como estrategia para las organizaciones", celebrada, el pasado martes, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

El encuentro, organizado por Salomó & Bonet-Godó (SBG) y Club Cambra Mallorca, en colaboración con MERS, Penguin Random House y TÜV Rheinland, ha sido inaugurado por el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela; el director de SBG en Palma, Francisco Javier Franconetti, y la representante de la directiva cameral Marta Martínez.

En la imagen: El director de SBG en Palma, F. J. Franconetti; la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro; el conseller Iago Negueruela; la socia directora de MERS, Mercé Espinosa; la responsable del área sociosanitaria de TÜV Rheinland, Montserrat Vélez, y la representante cameral, Marta Martínez.

 


Imagenes