La medallista olímpica Ángela Pumariega desvelará las claves para alcanzar el éxito

El próximo miércoles, 20 de abril, tenéis una cita en la Cámara de Comercio de Mallorca con la medallista olímpica Ángela Pumariega, quien explicará aspectos clave sobre el liderazgo y la motivación de los equipos de trabajo tanto en los buenos como en los malos momentos. Será durante la jornada “Motivación y liderazgo. Las claves para alcanzar el éxito”, organizada por Grupo Comunicalia, en colaboración con Huawei y Club Cambra Mallorca.

Licenciada en Economía, máster en Coaching y Liderazgo Deportivo y Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Pumariega será la encargada de trasladarnos su experiencia personal y profesional como líder del equipo de vela de la clase 470 Comunicalia Sailing Team.

El encuentro contará, además, con la participación del presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses; el director de cuentas B2B de Huawei, Adrián González, y del presidente & CEO de Grupo Comunicalia, Jorge Morán, firma promotora de esta jornada y uno de los 10 grupos de distribución de telecomunicaciones más importantes de España.

La jornada, que se celebrará a partir de las 19 horas, tendrá una duración estimada de hora y media y finalizará con un vino español.

La asistencia es libre y gratuita, previa inscripción.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Conoce a Ángela Pumariega