En marcha el curso sobre herramientas de gestión para mujeres profesionales (20/04/2016)


Esta semana ha arrancado con éxito el curso en el que se ofrecerán 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales en 6 meses, al cual aún estáis a tiempo de apuntaros. Las expertas en coaching y consultoría empresarial Yolanda Vallejo, directora de Teis Consultores, y Núria Torres, directora de Coachingpro, han iniciado este novedoso y práctico formato de capacitación para mujeres profesionales, de la mano de la Cámara de Comercio de Mallorca y en el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM).

Si queréis formar parte de esta primera edición, a continuación os dejamos toda la información necesaria. 

Objetivos del curso

¿En qué consistirá?
Serán sesiones muy prácticas donde se realizará una dinámica sobre situaciones reales de nuestro día a día profesional, donde se extraerán las conclusiones que nos darán las pautas clave para el desarrollo de cada una de esas competencias. 

Se realizarán 2 sesiones mensuales de 2 horas de duración, en la Cámara de Comercio de Mallorca, los meses de abril, mayo, junio, septiembre, octubre y noviembre.

Descuentos y bonificaciones
El importe del curso es 90 euros/mes, con un coste total de 540 euros, y la posibilidad de realizar un único pago inicial de 420 euros.El coste del curso para las socias preferentes del Club Cambra Mallorca se reduce a 75 euros/mes. Además, la formación es bonificable por la Fundación Tripartita en 312 euros para las profesionales que vienen a través de una empresa.  

Los grupos serán reducidos y las plazas, limitadas por riguroso orden de inscripción.    



Enlaces relacionados
Inscripción al curso "Transfórmate en 6 meses"
Programa completo del curso "Transfórmate en 6 meses"