Si eres una empresa de Mallorca y buscas administrativos, contacta con la Cámara

Las empresas de la isla interesadas en incorporar a su plantilla personal administrativo, tienen la posibilidad de contar con jóvenes cualificados en el marco de la Formación Profesional (FP) Dual. Los estudiantes de grado medio de Administración del IES de Alcúdia ya están preparados para completar su formación en empresas, las cuales pueden beneficiarse de la bonificación de la Seguridad Social contratando a jóvenes en prácticas, 25 horas semanales, en horario de mañana.

Las empresas de la zona norte de Mallorca son las prioritarias para formar participar en el programa, principalmente de Alcúdia, Pollença, Can Picafort, Muro, etc. 

En estos momento, también se están buscando empresas interesadas en contar con jóvenes formados en instalaciones elctrotécnicas y automáticas en Palma.

La Cámara de Comercio de Mallorca sigue apostando por la formación y el empleo joven a través de dos líneas de actuación: el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y la Formación Profesional (FP) Dual, en colaboración con la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades. Por ello, todas las empresas de la isla pueden hacer llegar sus ofertas de trabajo y necesidades de contratación a la entidad cameral.

Contacta con nuestro departamento de Formación:
971710188 (ext. 230)
formacionmallorca@camaras.org