Jornada de AENOR sobre eficiencia energ├ętica y las obligaciones empresariales

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge la jornada informativa "9 meses para cumplir con el nuevo RD 56/2016 por el que se traspone la Directiva Europea de Eficiencia Energética", organizada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), el próximo martes 15 de marzo, de 11 a 13 horas, en sede cameral en Palma.

El encuentro pretende dar a conocer cuál es el nuevo panorama energético, así como las obligaciones empresariales derivadas del nuevo RD 56/2016, publicado el pasado 12 de febrero, por el que se ha traspuesto definitivamente la Directiva Europea 2012/27/UE sobre Eficiencia Energética. Expertos en energía responderán sus dudas y le aconsejarán sobre cómo convertir esta obligación en una oportunidad para reducir la factura energética de su empresa.

Entre las medidas más significativas que se introducen, las cuales responden a algunas de las mayores demandas del sector, destacan:

AENOR, líder en el sector, es la primera entidad acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) para la certificación de Sistemas de Gestión de la Energía, conforme a la ISO 50001 para todos los sectores de actividad.

La asistencia es gratuita, previa inscripción en este enlace.



Enlaces relacionados
Ver y descargar programa