Transfórmate en 6 meses: 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales (08/03/2016)


La Cámara de Mallorca celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el próximo 8 de marzo, con una jornada de trabajo abierta y gratuita, dirigida a las mujeres que estén dispuestas a transformarse en 6 meses y a alcanzar la excelencia profesional. La charla tendrá lugar, de 9.30h a 11.30 horas, en la sede cameral, bajo el título "Transfórmate en 6 meses: 12 herramientas de gestión para mujeres profesionales".

La directora de Teis ConsultoresYolanda Vallejo, y la directora de CoachingproNúria Torres, colaboran esta iniciativa para aportar su experiencia en consultoría empresarial y en coaching ejecutivo a todas las mujeres que trabajan, por cuenta propia o ajena, en cualquier área, y que quieren obtener más herramientas para su desarrollo profesional.

¿Estás dispuesta a transformarte en 6 meses?
El proyecto surge para cubrir las necesidades que tienen las mujeres en su día a día en el desarrollo de su carrera profesional. Y es que, cada vez más, ocupan puestos de responsabilidad en las empresas y, aunque se defiende que hombres y mujeres son iguales, éstas tienen necesidades diferentes, usan sus recursos de forma diferente y actúan de otro modo. Ni mejor, ni peor, diferente.

Así, durante el encuentro se explicarán 12 herramientas básicas e imprescindibles para cualquier mujer profesional, al tiempo que se pondrá en práctica una de ellas. 

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción