El consejero delegado de Quely analiza la capacidad de su empresa para reinventarse

Palma, 21 de enero de 2016.- La Cámara de Comercio de Mallorca celebra, con la colaboración de SECOT Balears y el respaldo de BMN-Sa Nostra, un nuevo encuentro dirigido a emprendedores y empresarios que deseen iniciar o relanzar su negocio. Bajo el título “Emprender a través de la orientación y la experiencia”, la jornada contará con la participación del consejero delegado de Grupo Quely, Gabriel Coll, quien explicará cómo la popular empresa mallorquina ha sabido innovar y adaptar su modelo de negocio a lo largo del tiempo.

El acto tendrá lugar el próximo martes, 26 de enero, a partir de las 9.30 horas, en la sede cameral, y será inaugurado por su presidente, José Luis Roses; el director territorial de BMN-Sa Nostra, Antoni Serra, y el presidente de SECOT Balears, Bernadí Seguí.

Asimismo, participantes del Programa de Mentores de la Cámara de Mallorca ofrecerán su visión sobre el emprendimiento, de la mano de los voluntarios de SECOT que les han acompañado en la revisión de su diseño de negocio durante el pasado año.

La Red de Mentores de la Cámara de Mallorca es un servicio gratuito para emprendedores y pequeños y medianos empresarios, mediante el cual empresarios y altos ejecutivos séniors de reconocida solvencia les tutelan en la gestión, el desarrollo y el impulso de sus proyectos. La edición 2016 del programa ya está abierta tanto a nuevos mentores como a emprendedores que deseen ser mentorizados.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripciĆ³n
Programa de la jornada