Presenta tu proyecto cultural o creativo a profesionales europeos en Think up Culture

Los próximos días 28 y 29 de enero, las empresas y gestores de la isla dedicados a proyectos culturales tienen una cita con profesionales e inversores europeos, en el marco de los encuentros bilaterales promovidos por la Enterprise Europe Network (EEN) y la Cámara de Comercio de Mallorca durante las segundas jornadas internacionales sobre mecenazgo y financiación de industrias culturales y creativas Think up Culture! 2016, organizadas por el Clúster Audiovisual de les Illes Balears (CLAB).

Además de participar en workshops, conferencias y charlas, los asistentes podrán mantener reuniones bilaterales pensadas para propiciar oportunidades de negocio y potenciar el talento dentro de un ambiente creativo y empresarial. Los encuentros, previamente agendados según las preferencias de los inscritos, tendrán una duración estimada de 20 minutos.

Los perfiles ya están disponibles en la página web del evento, para que los participantes concierten las entrevistas personales. La asistencia, tanto a las jornadas como a los encuentros bilaterales, es gratuita previa inscripción en este enlace.

Think up Culture! 2016

El II Encuentro sobre Mecenazgo y Financiación de Industrias Culturales y Creativas (ICC), organizado por el CLAB y financiado por el Ministerio de Eduación, Cultura y Deporte y el Institut d'Estudis Baleàrics, ya ha iniciado el proceso de mentorización de los trece proyectos seleccionados por su potencial de convertirse en empresas en el ámbito de la cultura y la creación. Éstos serán presentados a inversores durante las jornadas que se celebrarán el 28 y 29 de enero en la Cámara de Comercio de Mallorca, una cita única para escuchar a expertos, compartir experiencias y visibilizar ideas originales y de calidad.