Jornada sobre mecenazgo y financiación de industrias culturales y creativas (29/01/2016)


El Clúster Audiovisual de les Illes Balears (CLAB) celebra, en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN), el 2º Thinkup Culture Brokerage Event 2016. Esta jornada internacional de mecenazgo y financiación de las industrias culturales y creativas (CCIs) tendrá lugar, los días 28 y 29 de enero, en la sede cameral en Palma.

Thinkup Culture! consiste en dos jornadas de workshops, conferencias y charlas que acercarán a diferentes agentes internacionales interesados en la financiación de las CCIs. También facilitará herramientas y mentorización a aquellos que necesiten un modelo de negocios económico y financiero para desarrollar sus proyectos. Tendrá lugar en un espacio especialmente creado para el intercambio de ideas y las sinergias de la cultura, economía, creatividad y sociedad.

Bilateral Meetings
Los participantes también podrán formar parte de los encuentros bilaterales promovidos por la Cámara de Comercio de Mallorca a través de la EEN, en los que inversores conocerán a empresas y gestores de proyectos culturales y creativos de la isla. 

Los bilateral meetings son reuniones de entre 20 y 30 minutos de duración, previamente agendadas, para hacer negocios con otros profesionales y empresas. El fin último es encontrar nuevos socios comerciales y/o tecnológicos.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones