Cámara y CAEB aplauden la participación y el resultado de la consulta sobre terrazas

Palma, 21 de diciembre de 2015.- La Cámara de Comercio de Mallorca y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) aplauden la amplia participación ciudadana en la consulta popular planteada por el Ayuntamiento de Palma sobre la existencia y ubicación de las terrazas del Passeig del Born, hecho que otorga una alta legitimidad al resultado obtenido.

Ambas entidades empresariales se congratulan del ‘sí’ derivado de la votación, ya que permitirá dar continuidad a las políticas de desarrollo e impulso de la actividad económica de Ciutat.

Como cabe recordar, la CAEB y la Cámara de Comercio animaron a los palmesanos a formar parte de la encuesta, ya que la dinamización de las calles, plazas y paseos de la capital balear ha reforzado su atractivo entre residentes y turistas. Un clima privilegiado, un diseño urbano y una estética arquitectónica que invita a disfrutar del aire libre, de sus exteriores, de las fachadas y del ir y venir de la gente avalan el posicionamiento de Palma como centro urbano de referencia en el Mediterráneo.