El lunes termina la convocatoria de proyectos culturales y creativos Think up Culture

Si tienes una idea o proyecto cultural o creativo, tienes tiempo hasta el próximo lunes, 14 de diciembre, para presentarlo a la convocatoria de Think up Culture 2016, el II Encuentro sobre Mecenazgo y Financiación de Industrias Culturales y Creativas. El 18 de diciembre, los trece proyectos seleccionados serán informados para ser mentorizados y presentados a inversores.

Los participantes también podrán formar parte de los encuentros bilaterales entre empresarios e inversores, promovidos por la Cámara de Comercio de Mallorca a través de la European Enterprise Network, en los que inversores podrán conocer a empresas y gestores de proyectos culturales de la isla.

Think up Culture ofrecerá, los días 28 y 29 de enero de 2016, talleres, conferencias y ponencias que reunirán en Palma a algunos de los agentes internacionales más interesantes en el ámbito de la financiación de las industrias culturales y creativas (ICCs). A la vez, ofrecerá seminarios de mentorización, creación de modelos de negocio y financiación, poniendo a disposición todas las herramientas para convertir ideas innovadoras en proyectos sostenibles.




Enlaces relacionados
Más información e inscripciones