Las empresas mallorquinas se unen a la feria de productos orgánicos Biofach

Empresas de la isla relacionadas con el sector biológico ya están demostrando su interés en participar en Biofach 2016, la feria internacional de productos orgánicos más conocida en Europa. El encuentro cuenta cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco de la red de contactos europeos Enterprise Europe Network (EEN).

Todos los interesados pueden formar parte de esta cita anual gratuitamente y encontrar oportunidades reales de negocio internacional a través de los encuentros bilaterales B2B, que se celebrarán entre empresas de todo el mundo para que éstas puedan establecer sinergias para expandir su proyecto. Así, el evento representa una gran oportunidad para pymes y cadenas minoristas interesadas en identificar posibles colaboraciones internacionales y conocer las últimas novedades en el mundo de los alimentos orgánicos, bebidas, salud y nutrición.

Biofach 2016 tendrá lugar, entre el 10 y el 13 de febrero de 2016, en la ciudad alemana de Núremberg. Se espera que más de 2.000 expositores procedentes de 70 países participen en la exposición, que anualmente reúne a unos 42.000 visitantes de 135 nacionalidades diferentes.    



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones