Jornada ESADE Alumni sobre la correcta gestiĆ³n de la marca personal

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge una nueva jornada del Club Baleares ESADE Alumni, bajo el título "Desmárcate: claves para desarrollar con éxito tu marca personal", que correrá a cargo de Xavi Roca, conferenciante especializado en temas de marketing, liderazgo y marca personal. La cita es el próximo martes, 1 de diciembre, de 19 a 20.30 horas.

En la sesión se analizarán los conceptos de marca y marca personal, así como las claves para gestionarlas con éxito. El ponente ayudará a los asistentes a alcanzar un buen autoconocimiento para desarrollar la marca personal, así como a definir su estrategia, trabajando aspectos como la diferenciación, la especialización, la ventaja competitiva o el modelo de negocio.

Después se definirá el mensaje, es decir, qué queremos compartir con el público objetivo. En esta parte se trabajarán aspectos como el brand profile, el brand statement, el claim o el elevator pitch. Posteriormente, se acotará la propuesta de valor tanto en elementos fuera de línea (currículum, carta de presentación, imagen personal y networking) como en elementos en línea (web, blog, redes sociales...). 

Xavi Roca
Ha sido director general de la Fira de Lleida, Ros Roca y Sage Eurowin. Es conferenciante especializado en temas de marketing, liderazgo y marca personal, consultor de marketing en Smart Marketing, profesor de la Universitat de Lleida (UdL) y presidente del Club Lleida ESADE Alumni. Autor del libro sobre marca personal Desmárcate. También cursó el programa "Pensar el Liderazgo" de ESADE. Asimismo, ha realizado un máster en Trade Fair Management en la Universidad de Colonia (2006) y actualmente está realizando el Grado en Psicología en la UdL..

La entrada es gratuita para los socios de ESADE Alumni y del Club Cambra Mallorca, previa inscripción en este enlace.

Para más información: clubbaleares@alumni.esade.edu.           



Enlaces relacionados
Formulario de inscripciĆ³n