El experto en neuroventas Jordi Llonch reúne a más de cien profesionales en Palma

Más de un centenar de emprendedores, profesionales y empresarios participaron en un taller tan dinámico como instructivo sobre neuroventas, que se celebró con gran éxito, tanto de asistencia como de participación, el pasado martes, en la Cámara de Comercio de Mallorca.

El coach Jordi Llonch, experto en liderazgo, comunicación, ventas, marketing y desarrollo de personas, fue el encargado de impartir la formación, organizada por el Club Cambra Mallorca junto a Dream Hunters y Coaching Ángela Covas.

Durante dos horas, Llonch compartió sus conocimientos y experiencia sobre la capacidad del cerebro y su complejidad, así como distintas tendencias y técnicas para influir en los procesos de compra. A lo largo de la charla insistió en que "vender es mejorar la realidad de alguien", por lo que hay que dirigirse a las emociones, a los beneficios que aporta un producto o servicio a una persona. Asimismo, ha explicado que se debe escuchar y conocer la realidad de cada cliente, sus necesidades, para después convencerle de que se le puede ayudar.

Algunas reflexiones sobre neuroventas:

"La gente odia que le vendan y ama comprar"
"Todos somos únicos"
"No pensamos qué sentimos, sentimos lo que pensamos"
"Vemos las cosas como somos, no como son"
"Entre un sueño y un objetivo, la diferencia está en la fecha"
"Si solo tienes un martillo como herramienta, convertirás todos tus problemas en un clavo"


Imagenes