La Cámara de Mallorca recibe la visita de embajadores de la UE

Palma de Mallorca, 5 de noviembre de 2015.- La Cámara de Comercio de Mallorca ha acogido, el pasado jueves en Palma, el encuentro entre veinte embajadores de países de la Unión Europea y diversos empresarios representantes de los sectores productivos de la isla.

Durante la cita, encabezada por el embajador de Luxemburgo en España (que actualmente preside el Consejo de la UE), Jean Graff, y el vicepresidente de la Cámara de Mallorca, Álvaro Middelmann, se ha analizado la realidad socioeconómica de Baleares, así como las oportunidades de negocio entre las diferentes regiones europeas.

La reunión ha contado con la presencia de diplomáticos procedentes de países como Alemania, Heinz-Peter Tempel; Irlanda, David Cooney; Países Bajos, Matthijs van Bonzel, o Francia, Cyrille Rogeau. Por parte del sector empresarial insular han asistido la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente del Cercle d'Economia de Mallorca, Andreu Rotger; el de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF), Rafael Salas, y los directores de la Clínica Rotger, Rosa Regí y Fernando Rotger, entre otros.