El avance de la industria turística a través de la tecnología y la innovación

El Parc Bit de Palma acogerá, los días 12 y 13 de noviembre, el II International Brokerage Event de EUREKATOURISM+, organizado por Turistec. “El avance de las industrias del turismo a través de la Tecnología y la Innovación” es el lema de un encuentro que contará con la participación y será clausurado por Jafar Jafari. El profesor emérito de la Universidad de Wisconsin, fundador de la revista especializada Annals of Tourism Research y doctor Honoris Causa por la UIB, es uno de los académicos de mayor prestigio internacional en el ámbito de los estudios y la investigación en turismo.

El Brokerage Event se desarrolla en torno a ponencias, paneles de debate y encuentros bilaterales. En esta edición se ha previsto incluir la presentación de proyectos de las startups que quieran participar ante las empresas, organismos, instituciones y entidades asistentes.

Las ponencias contarán con la presencia de expertos de relevancia en el ámbito del turismo y la innovación tecnológica como:

Los encuentros bilaterales entre empresas y profesionales ofrecen una oportunidad única de hacer contactos y negociar acuerdos comerciales con otros participantes. Estos B2B meetings cuentan con la colaboración de Enterprise Europe Network, la red de contactos empresariales de la que forma parte la Cámara de Comercio de Mallorca.    

El II International Brokerage Event cuenta con patrocinadores como IBM, Amazon o Banco Santander, entidades y empresas destacadas por su impulso y apoyo a la innovación. Para ser espónsor del evento, contactar con Daniel Llompart, de Turistec: 971104199 o daniel@turistec.org.

Más información e inscripciones: www.brokerage.turistec.org.