La Cámara se une a la red europea EEN para ayudar a pymes a crecer internacionalmente

La Cámara de Comercio de Mallorca se ha adherido a Enterprise Europe Network (EEN), la red de apoyo a empresas y emprendedores para ayudarles en sus procesos de innovación y salida al exterior. Conformada por unas 600 organizaciones y 54 países de la UE y el resto del mundo, la EEN está considerada una de las redes de contactos empresariales más amplias del planeta.

La institución empresarial mallorquina forma parte del llamado "nodo balear" juntamente con la Fundació Bit y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB), con el objetivo de mejorar la competitividad y la internacionalización de las empresas de las islas y ayudarles a ampliar su mercado y generar negocio en Europa, además de dar a conocer diversas políticas europeas que pueden afectarles y de las cuales pueden beneficiarse. 

Valiéndose de una dilatada trayectoria en emprendeduría, internacionalización e innovación con visión local y proyección hacia el exterior, la Cámara de Mallorca pone a disposición de pequeñas y medianas empresas los siguientes servicios.

Internacionalización

Emprendeduría

  1. Protección de datos (LOPD)
  2. Registro de marcas
  3. Comercio electrónico

Más información
Contactar con el equipo técnico de la Cámara telefónicamente (971710188) o por correo electrónico:

Las empresas interesadas pueden darse de alta gratuitamente en este enlace.    



Enlaces relacionados
Saber más sobre la EEN