Programa formativo de ESADE y Cámara sobre finanzas, el lenguaje de los negocios

La Cámara de Comercio de Mallorca, en colaboración con ESADE Business School, organiza un nuevo Programa de Dirección Financiera diseñado específicamente para profesionales del área interesados en actualizar sus conocimientos para adaptarlos a un entorno cada vez más complejo y cambiante. Asimismo, es indispensable para todo directivo que, por su responsabilidad, deba conocer conceptos clave de finanzas corporativas.

Las finanzas son el lenguaje de los negocios que permite la comunicación entre diferentes áreas, funciones y procesos, para conseguir el objetivo estratégico de la empresa. Representan el código y la estructura que subyacen al funcionamiento del negocio. La planificación y la toma de decisiones dentro de un contexto financiero permiten obtener un mejor aprovechamiento de los recursos y conseguir ventajas competitivas.

La Escuela de Negocios ESADE ha diseñado una visión avanzada que responde a la constante demanda de formación, expresada por los profesionales directivos que se enfrentan a un mundo tan dinámico y cambiante como el financiero.

FECHAS Y HORARIO
Del 13 de abril al 1 de junio de 2016
Clases semanales. Miércoles, de 9 a 14 h y de 15.30 a 18.30 h

LUGAR DE REALIZACIÓN
Cámara de Comercio de Mallorca
C/ Estudio General,7
07001 Palma de Mallorca

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Área de Formación
formacionmallorca@camaras.org
Tel. 971710188 (ext. 230)

Amplíe la información de este programa en el documento adjunto, podrá consultar los objetivos, contenido, metodología y profesorado.            



Enlaces relacionados
Programa de Dirección Financiera
Programa de Dirección Financiera