Nuevo programa de marketing digital para organizaciones de ESADE y Cámara de Mallorca (25/09/2015)


La Cámara de Comercio de Mallorca y ESADE Business School ponen en marcha un nuevo "Programa de Dirección de Marketing y Ventas Digital. Del marketing tradicional al marketing digital", dirigido a empresarios, directivos y profesionales de marketing, ventas y comunicación.

Bajo el título inDIGITAL, esta propuesta formativa responde a las necesidades actuales de muchas organizaciones de adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en el que nos encontramos. Un cambio que nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos cómo aprovecharlas y estamos capacitados para ello.

Diseñado para conseguir el máximo retorno del tiempo invertido, inDIGITAL ofrece una formación 360º en el entorno de marketing digital y genera un punto de encuentro para reflexionar y compartir iniciativas en un ambiente de networking. Su innovadora metodología permite a directivos y profesionales adquirir en poco tiempo una visión estratégica y táctica del entorno actual y liderar el cambio de modelo en sus organizaciones, aportando valor y provocando un impacto inmediato en los resultados.

El objetivo del programa es capacitar a los participantes para convertirse en directivos integrales con un profundo conocimiento del ecosistema digital.

FECHAS Y HORARIO
19 y 26 de noviembre y 3 de diciembre de 2015
Jueves, de 9 a 14 h y de 15.30 a 18.30 h

LUGAR DE REALIZACIÓN
Cámara de Comercio de Mallorca
C/ Estudio General,7
07001 Palma de Mallorca

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Área de Formación
formacionmallorca@camaras.org
Tel. 971710188 (ext. 230)

Amplíe la información de este programa en el documento adjunto, podrá consultar los objetivos, contenido, metodología y profesorado.    



Enlaces relacionados
Ver programa completo de inDIGITAL
Solicitud de admisión del programa inDIGITAL