La Cámara celebra un encuentro interprofesional para promover una empresa de calidad (01/10/2015)


Palma de Mallorca, 4 de septiembre de 2015.- Empresarios, directivos y profesionales tienen una cita con la excelencia profesional y empresarial, el próximo 1 de octubre, en la Cámara de Comercio de Mallorca, en una jornada dedicada a las últimas tendencias en desarrollo personal, gestión de equipos y estrategias de venta.

Bajo el título X-Cel Day, un día dedicado a la mejora, la entidad cameral acogerá este encuentro que pretende promover una empresa de calidad de la mano de ponentes de prestigio nacional e internacional, como el reconocido consultor y coach de equipos Ovidio Peñalver, quien trabaja para firmas de la talla de Ernst & Young, o Andrés Pérez, experto en desarrollo de marca personal en España y creador de la web de referencia www.brandingpersonal.com.

Pedro Marcos, director de la Escuela de Formación Integral en Coaching (EFIC), una de las más prestigiosas del país, y Philipp Steger, coach y escritor experto en change management para directivos, empresarios y políticos, completan el cartel de esta primera edición, organizada por la Cámara de Comercio junto a la coach y consultora Ángela Covas y la especialista en gestión de eventos Malena Estrany.

Todos ellos abordarán diferentes maneras de acercarse a los retos del futuro desde cinco puntos de vista: eXplore (afrontar los retos a los que se enfrenta el sector empresarial de una manera inusual), eXtend (ampliar el alcance empresarial e interpersonal para crecer como líderes), eXperiment (abrirse a nuevas ideas y las últimas tendencias en desarrollo personal, liderazgo y marketing), eXpress (comunicar con honradez intelectual y espíritu de aprender) y eXperience (encontrar la sabiduría contenida en las experiencias propias).

La jornada, que cuenta con la colaboración de Air Europa, EFIC y el estudio de diseño e impresión Atocotö, incluirá un espacio de networking, además de café, almuerzo y cóctel, y podrá seguirse en redes sociales bajo la etiqueta #XCelDay. Las inscripciones que se realicen antes del 15 de septiembre tendrán un descuento del 20 por ciento sobre el precio de la jornada, al igual que los socios del Club Cambra Mallorca.

La propuesta X-Cel Day, que coincide con el segundo aniversario del Club Cambra Mallorca, se enmarca dentro de la iniciativa Cambra Fórum, Encontres Empresarials, que pretende ser un impulso para el conocimiento y las relaciones interempresariales en la isla.



Enlaces relacionados
Presentaci├│n de X-Cel Day
Programa completo de X-Cel Day