SECOT Baleares y Fundación Barceló acuerdan promover la creación de empleo

La Fundación Barceló ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la delegación insular de la asociaciónSéniors para la Cooperación Técnica (SECOT), cuya sede se encuentra en la Cámara de Comercio de Mallorca, para fomentar la actividad empresarial en la islas y reactivar así el mercado laboral.

Mediante este acuerdo, SECOT Baleares ha pasado a formar parte de la comisión de seguimiento del proyecto MICRESOL (microcréditos solidarios), encargada del análisis de las propuestas recibidas.

El objetivo de la iniciativa, que cuenta con la colaboración de Cajamar, BMN-Sa Nostra e ISBA, es conceder microcréditos a emprendedores, personas en situación de desempleo yautónomos para reactivar el mercado laboral de la isla y fomentar la creación de empleo.

De ahora en adelante, dos miembros expertos de la delegación de séniors, su presidente Ignacio Miranda y Bernardí Seguí, serán los encargados de asistir puntualmente a las reuniones de trabajo y aportar sus conocimientos y asesoramiento para la concesión de los microcréditos.

Más información:
971 721 837 - 971 722 467
fundacion@barcelo.com
www.fundacionbarcelo.org

Foto de la primera reunión de la comisión de seguimiento, del pasado 30 de junio, en la sede de la Fundación Barceló (Autor: Fundación Barceló).