Endesa y Cámara Mallorca firmarán un convenio para promover la eficiencia energética

La eléctrica participará en las comisiones de Industria e Innovación de la institución empresarial mallorquina

Palma de Mallorca, 29 de mayo de 2015.-
El director general de Endesa en Baleares, Ernesto Bonnín, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca, José Luis Roses, ratificarán, el próximo martes, 2 de junio, un acuerdo marco de colaboración orientado a la dinamización de la economía balear. El acto tendrá lugar, a las 12 horas, en la sede de la Cámara en Palma.

Mediante la firma de este convenio, la eléctrica participará de forma directa en las comisiones de trabajo de Industria e Innovación de la Corporación, con el fin de representar, promover y defender los intereses de los diferentes sectores económicos insulares.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo de manera conjunta destaca la organización de eventos en el ámbito de la energía, la mejora de la eficiencia energética, la movilidad eléctrica, la sostenibilidad, la regulación y el medio ambiente, la diversificación y la desestacionalización, para favorecer la dinamización y modernización del tejido empresarial. La evolución y las previsiones de la demanda energética balear centrarán otras acciones a desarrollar entre ambas entidades.