El método “Outsourcing de las Quejas®” para mejorar la productividad de las empresas

La Cámara de Mallorca acoge, el viernes 29 de mayo, de 9.30 a 13.30 horas, la jornada práctica sobre el método “Outsourcing de las Quejas®”, organizada por Teis Consultores y Coachingpro, con la colaboración del Club Cambra Mallorca, para evitar posibles quejas de los empleados y minimizar su impacto en la empresa. La asistencia es abierta y gratuita, previa inscripción rellenando el formulario adjunto.

“Outsourcing de las Quejas®”
Es un sistema que canaliza las quejas de las diferentes áreas de la organización (directores, mandos y personal), con el objetivo de gestionar y minimizar el impacto negativo que tanto afecta a la calidad del servicio, consiguiendo tener trabajadores más satisfechos y mejorar así la productividad de la empresa.

Objetivos

¿Cómo lo hacemos?
Para conocer la magnitud de las consecuencias de las quejas internas, debemos analizar la situación concreta de cada empresa, mediante un caso de Dinámica de Roles que nos permite delimitar las áreas de trabajo. Fnalmente, un flujograma de actuación nos marcará las pautas de intervención para conseguir aminorar las quejas.

¿A quién va dirigido?
A todas las personas que trabajan en empresas y que estén interesadas en reducir las quejas internas de su organización.

¿En qué consistirá?
Será un workshop práctico, con situaciones reales del día a día, en el que además de facilitar algunos conceptos, trabajaremos una dinámica de un caso en la que cualquier empresa puede sentirse identificada, y del cual extraeremos conclusiones prácticas según el método “Outsourcing de las Quejas®”.

Conceptos básicos:

Dinámica del caso: análisis situacional

Conclusiones:

¿Quién lo imparte?
Yolanda Vallejo, directora de Teis Consultores, y Núria Torres, directora de Coachingpro, se unen en este proyecto aportando su experiencia en consultoría empresarial y en coaching ejecutivo y crean este método eficaz para reducir las quejas internas en las organizaciones.

[FORMINS]15_007[/FORMINS]