"La recomendación como fidelización es fundamental para llegar a más clientes"

Una treintena de profesionales, emprendedores y empresarios del sector alojamiento de la isla participaron, el pasado miércoles en Palma, en un taller sobre las redes sociales como herramienta indispensable para fidelizar y atraer clientes, organizado  por la Cámara de Comercio de España, juntamente con la Cámara de Comercio de Mallorca y a través del proyecto Intelitur (Centro de Conocimiento, Inteligencia e Innovación Turística).

Durante la presentación de la plataforma de fidelización y marketing directo para hoteles y cadenas Hotelinking, su fundador, Daniel Alzina, ofreció las claves de los medios sociales para impulsar las pymes turísticas, al tiempo que destacó que "la recomendación como fidelización es fundamental para llegar a más clientes". "El 52% de usuarios de Facebook elige vacaciones en función de las fotos de familia y amigos", puntualizó.

Alzina también advirtió sobre la importante de las aplicaciones móviles dirigidas a la generación conocida como Y o Millennials, las cuales "deben ofrecer mucho más que información". "Son los nuevos viajeros y viven en las redes sociales", concluyó.



Enlaces relacionados
Acceder a la plataforma Hotelinking a través de Intelitur