Del marketing analógico al marketing digital, conferencia a cargo de Julio Villalobos

El Club Baleares ESADE Alumni organiza, el jueves 28 de mayo, de 19 a 21 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca, la conferencia 'inDIGITAL, del marketing analógico al marketing digital', en la que el director de Marketing de ESADE Business School, Julio Villalobos, analizará las necesidades de muchas organizaciones a la hora de adecuar sus estrategias de venta y comunicación al cambio de época en que nos encontramos para poder aportar valor.

El cambio nos ofrece multitud de nuevas oportunidades si sabemos cómo aprovecharlas y estamos capacitados para ello, por lo que es importante conocer cómo hemos de adaptar nuestras estrategias y planes de acción de marketing con las características, herramientas y canales propios de este nuevo entorno digital.

La sesión se enmarca en el Programa de Continuidad de la prestigiosa Escuela de Negocios y la entrada es gratuita para los socios de ESADE Alumni y del Club Cambra Mallorca.

Julio Villalobos
Ingeniero industrial por la Universitat Autònoma de Barcelona, licenciado en Marketing por la Universitat Oberta de Catalunya, Executive MBA por la Universidad de Barcelona-Les Heures, Programa en Marketing Internacional por la HEC Paris y Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE. En la actualidad, es director de Marketing de ESADE, liderando la transformación de la estrategia de marketing al entorno digital. Es director del programa académico inDIGITAL - Dirección de Marketing Digital y colaborador académico del departamento de Marketing Digital de ESADE.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones