José Luis Bonet visita la Cámara de Comercio de Mallorca

Palma de Mallorca, 21 de abril de 2015.- El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha visitado, el pasado martes, las instalaciones de la Cámara de Mallorca, donde ha mantenido una reunión con su presidente, José Luis Roses, y representantes del Comité Ejecutivo, así como con los también presidentes de la Cámara de Menorca, Magdalena Pons Quintana, y de Ibiza y Formentera, Vicent Torres.

El encuentro contó, además, con la presencia del director de la Cámara de España, Javier Carretero; de su secretaria general, Carmen de Miguel, y del director de Gabinete de Presidencia, Antonio Benito; los vicepresidentes de la institución insular, Álvaro Middelmann y Joan Oliver; su secretario general, Antoni Grimalt, y los presidentes de las Comisiones de Comercio Interior, Bernat Coll, y de Innovación, Bartolomé Gomila.

En la foto: A. Benito, J. Oliver, V. Torres, J. L. Bonet, J. Carretero, C. de Miguel, A. Grimalt, A. Middelmann, M. Pons Quintana, J. L. Roses y B. Gomila, en la Cámara de Comercio de Mallorca.