Último día para apuntarse al taller práctico sobre obligaciones fiscales

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza, los próximos días 13, 20 y 27 de mayo, y 3 y 10 de junio, un taller práctico sobre obligaciones fiscales en las actividades económicas. Impartido por el técnico de Hacienda Luis Tato Fernández-España, la formación es de gran utilidad tanto para empresarios individuales como para profesionales y comunidades de bienes.

A lo largo cinco sesiones se explicarán las nociones básicas respecto a las obligaciones fiscales estatales. Asimismo, se dará a conocer la novedosa forma de realizar trámites por internet, el Pin 24 horas, o el régimen especial del criterio de caja, que permite a autónomos y empresas que facturen menos de 2 millones de euros no tener que ingresar el IVA repercutido hasta que sea cobrado.

Precio especial para socios del Club Cambra Mallorca

El coste del taller completo es de 80 euros para socios del Club Cambra Mallorca (alta y cuota de socio básica gratuitas aquí) y de 100 euros para el resto de inscritos (ambos precios con IVA incluido).

Para formalizar la mátricula, debe rellenarse el formulario adjunto y enviar el comprobante de pago a la dirección de correo orientacionmallorca@camaras.org o al fax 971726302.

El abono ha de efectuarse a través de la siguiente cuenta corriente del Banco Crédito Balear: ES 15 0075 6839 60 0860000538 indicando como concepto "Taller fiscal 2015 + Nombre del asistente".

Para más información: orientacionmallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Descargar programa