Píldoras formativas para mejorar la comunicación en inglés de forma ágil y práctica

El ciclo ‘Monday Training Pills’ se inicia el próximo lunes con un taller para aprender a redactar informes en este idioma

Palma de Mallorca, 10 de marzo de 2015.-
La Cámara de Comercio de Mallorca y el British Council ponen en marcha, el próximo lunes, 16 de marzo, el ciclo ‘Monday Training Pills’ en el que los participantes mejorarán sus habilidades de comunicación en inglés a través de “cinco píldoras formativas focalizadas en temáticas concretas muy ágiles y orientadas a poner en práctica de manera inmediata los conocimientos adquiridos”, tal y como explica el director de esta institución académica en Baleares, Michael Leahy.

La primera píldora formativa consistirá en un taller de escritura para aquellos que necesiten redactar informes en la lengua anglosajona, “mediante una metodología adaptada a las necesidades de los participantes de la isla, en la que presentaremos los modelos y las estructuras naturales del inglés más útiles”, según este galés afincado en Palma. La redacción de e-mails funcionales o las presentaciones para vender una idea son otros de los temas que se abordarán a lo largo del año.

Esta propuesta, dirigida especialmente al sector empresarial y de negocios, tiene un coste de 60 euros para los socios del Club Cambra Mallorca y de 66 euros para el resto de participantes. Quienes completen todo el ciclo, serán invitados a participar en la última sesión. Para más información e inscripciones en este enlace.