"Presentaremos los modelos y estructuras naturales del inglés más útiles"

Tras más de una década dedicada a la enseñanza del inglés, Michael Leahy (Gales, 1978) acaba de asumir la dirección del British Council en Baleares. Convencido de que se puede mejorar la comunicación en una lengua extranjera a través de una metodología ágil y práctica, ha puesto en marcha el ciclo 'Monday Training Pills', que el próximo lunes, 16 de marzo, arranca en la Cámara de Comercio de Mallorca.

¿Qué tienen de diferentes estas píldoras formativas?
Durante los más de 20 años que el British Council ha tenido presencia en Palma, siempre hemos trabajado con las últimas metodologías y materiales para garantizar mayores oportunidades de aprender y mejorar el nivel de inglés. Estas son acciones formativas focalizadas en temáticas concretas muy ágiles y orientadas a poner en práctica de manera inmediata los conocimientos adquiridos.

¿Qué temas se han seleccionado para este nuevo ciclo?
Basándonos en la experiencia de cursos anteriores con la Cámara de Comercio, hemos concretado unos temas que esperamos sean relevantes y de gran interés para sus miembros. Por ejemplo: Functional emails: Complaining, Apologising, Providing advice and suggestions y Presenting: Selling an idea. El próximo lunes comenzamos con Report writing: Choosing your language appropriately.

¿Qué metodología seguirán estas sesiones?
Creemos en la formación continua de nuestros profesores y el British Council contribuye, a través de su trabajo en más de 100 países en todo el mundo, en la investigación y el desarrollo de la enseñanza del inglés. En concreto, esta metodología se adaptará a las necesidades de los participantes en Palma. Presentaremos los modelos y las estructuras naturales del inglés más útiles para tener un impacto positivo en el lenguaje de los participantes, junto con oportunidades para activarlos a través de la práctica y el feedback instantáneo.

¿Qué se espera de los participantes?
Que tengan el mismo interés, motivación y voluntad de aprender inglés que tenemos nosotros. Además, como las sesiones son temas cerrados, no se hará prueba de nivel; por lo tanto, se requiere un conocimiento del idioma básico de comunicación oral y escrita que permita seguir las sesiones.

¿Qué resultados esperáis obtener desde el British Council?
Lo más importante para nosotros son nuestros alumnos y que hayan podido tener una experiencia satisfactoria y positiva al estudiar con nosotros. Además, colaborando con una institución de semejante importancia como la Cámara de Mallorca, esperamos seguir aportando nuestra pericia al sector empresarial y de negocios en Palma y alrededores.

Plazo de inscripción: Hasta el 11 de marzo. 

Ver próximas citas de Monday Training Pills



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones