Cámara y Secot entregan diplomas a los emprendedores del Programa de Mentores 2014

El acto se celebrará el próximo martes, con el patrocinio del Banco Madrid
En la jornada también se ofrecerán las claves para innovar con éxito en el sector empresaria

Palma de Mallorca, 13 de febrero de 2015.- La Cámara de Comercio de Mallorca entregará los diplomas a los emprendedores que han concluido con éxito el Programa de Mentores 2014, el próximo martes, 17 de febrero, a partir de las 9 horas. La cita, abierta y gratuita previa inscripción, está patrocinada por el Banco Madrid y cuenta con la colaboración de los voluntarios de Secot Baleares (Séniors para la Cooperación Técnica).

Durante el encuentro, el blogger, consultor y diseñador de estrategia de Visual Factor+i, Javier González, impartirá la conferencia "Innovación: ¿Por qué comprarte a ti si eres igual que la competencia?". Previamente, el presidente de la delegación de Secot en las islas, Iñaki Miranda, presentará el Club Secot Baleares para invitar a empresarios y ejecutivos séniors a tutelar, de forma altruista, a emprendedores y pequeños y medianos empresarios en la gestión, el desarrollo y el impulso de sus negocios.

El encuentro, que concluirá con un espacio de networking, contará también con la presencia de la vicesecretaria general de la Cámara de Mallorca, Susana Munar, y del director del Área Banca Privada de Banco Madrid, José Francisco Ibáñez.

FOTO: Voluntarios séniors y sus mentorizados, en una reunión de trabajo de 2014.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Ver programa de la jornada