La Cámara, en el 9º Fòrum de l’Ocupació para ayudar a jóvenes en búsqueda de empleo

Personal cualificado de la institución informará y asesorará a menores de 25 años sobre el nuevo programa cameral de Garantía Juvenil

Palma de Mallorca, 12 de febrero de 2015.-
La Cámara de Comercio de Mallorca estará presente en el 9º Fòrum de l’Ocupació organizado por la Universitat de les Illes Balears (UIB) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB) para informar y asesorar de forma personalizada a menores de 25 años que no estudien ni trabajen en la actualidad y puedan beneficiarse del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a través del programa cameral de cualificación y empleo. La cita es el próximo miércoles, 18 de febrero, en el edificio Gaspar Melchor de Jovellanos del campus de la UIB.

Los interesados en participar podrán acercarse, de 9 a 15 horas, al mostrador dedicado a la competencia de los jóvenes, ubicado en el ‘Corner de la orientación’, previa inscripción en: http://www.uibcongres.org/forumuib/ficha.ct.html.

Sistema Nacional de Garantía Juvenil
En el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE), la Cámara de Mallorca ejecutará un programa integral para ayudar a jóvenes a incorporarse al mercado laboral a través de un itinerario de orientación, formación y contacto con empresas totalmente gratuito. Más información haciendo clic aquí.



Enlaces relacionados
Ver y descargar programa