Jornada abierta y gratuita sobre derechos de autor, creative commons y copyleft

La Cámara de Comercio de Mallorca celebra, junto a la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa), una jornada dirigida a emprendedores o pequeñas empresas culturales y creativas que tendrá lugar el próximo jueves, 18 de diciembre, de 9.30 a 13.30 horas, en la sede cameral, en el marco del acto de clausura del Programa de creación y consolidación de empresas de industrias culturales y creativas, que a lo largo de ocho semanas se ha desarrollado en la isla.

El acto se inciará con la conferencia "Gestión de derechos de autor, creative commons y copyleft", impartida por el asesor experto en Jurídico-Fiscal para la Cámara de Comercio de España, Juan Manuel de Faramiñán.

El coordinador de Banca de Empresas de BMN-Sa NostraJuan Luís Rullán, y el presidente de la Asociación Balear de Emprendedores (ABE), Àngel Puig, ofrecerán las claves para acceder a la financiación de proyectos empresariales, tanto bancaria como alternativa.

La jornada será clausurada con la presentación de proyectos y la entrega de diplomas a los participantes de este Programa. Cofinanciada por la Secretaría de Estado de Cultura, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, esta formación de carácter gratuito les ha proporcionado una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa o el Plan de Mejora.

La jornada es abierta y gratuita previa inscripción en: sepmallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Programa de la jornada de clausura
Más información sobre el Programa