Jornada para emprendedoras y empresarias: elaborar un plan de negocio con éxito

En el marco del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), puesto en marcha entre las Cámaras de Comercio y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y financiado por el Fondo Social Europeo (FSE), la Cámara de Comercio de Mallorca celebra una jornada para mujeres emprendedoras y empresarias en la que se les otorgarán las claves para desarrollar un plan de empresa con garantías de éxito. El encuentro tendrá lugar el 10 de diciembre, de 9.30 a 14.30 horas, en la sede cameral.

Durante el encuentro se explicarán aspectos clave de un plan comercial, las formas jurídicas existentes y cómo desarrollar un plan financiero para un proyecto de inversión. Además, se darán a conocer las ayudas y subvenciones disponibles para la creación de empresas.

La asistencia es gratuita, previa inscripción a través del formulario adjunto.

Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres

En marcha desde 1997 como un programa de asistencia técnica a mujeres empresarias, PAEM es un instrumento que apoya a las emprededoras en su iniciativa en cualquier fase del proyecto, tanto en el inicio como en su puesta en marcha y consolidación. A las empresarias, ofrece información y asesoramiento para que sean competitivas y puedan modernizar su negocio. 

FSE

Instituto de la Mujer



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Ver programa completo