Taller de comercio minorista sobre cómo atraer clientes a través del merchandising

El miércoles 19 de noviembre, de 18.30 a 20.30 horas, el Ayuntamiento de Calvià, a través del Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), y la Cámara de Comercio de Mallorca celebran, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2014, del Ministerio de Economía y Competitividad, un nuevo taller gratuito para fomentar la mejora de la productividad del comercio minorista insular.

En la Sala Palmanova de Calvià, y bajo el título "El secreto está en el espacio de venta", el especialista en marketing y estrategia para pequeñas y medianas empresas Xisco Mateu impartirá, gratuitamente y previa inscripción, los siguientes contenidos:

La clave del marketing es la experiencia de compra y consumo. En los comercios, la experiencia de compra y, en ocasiones, la de consumo se dan dentro de las tiendas. El merchandising es la parte del marketing que maximiza la rentabilidad del espacio en que se realiza una compra y lo hace creando atmosferas atractivas que invitan a ella. En este curso se darán a conocer las técnicas básicas de merchandising y se aportarán ideas para gestionar tiendas que atraigan la atención de los clientes e incrementen las ventas.

Para incrementar ventas, ¿qué mejor que empezar por poder hablar con la persona que tienes a tu lado en el curso y poder llegar a un acuerdo? Pare ello, al final del seminario se prevé dedicará el tiempo al networking entre los asistentes.

Más información:
Departamento de Asistencia a Empresas de la Cámara de Mallorca
971 710 188 (ext. 422)
vuemallorca@camaras.org



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Ver programa completo