Últimas plazas para el curso sobre Linkedin como plataforma para conseguir negocio

La Cámara de Mallorca celebra, los días 3 y 11 de diciembre, el curso bonificable para las empresas "Consiguiendo negocio internacional con Linkedin", que dotará a los participantes de los conocimientos, habilidades, herramientas y metodologías necesarios para alcanzar sus objetivos de negocio internacional. Los interesados pueden aprovechar el crédito de formación del que disponen todas las empresas hasta finales de año, contactando antes del 24 de noviembre.

La formación, de 16 horas de duración, se enmarca dentro del área de internacionalización de la entidad cameral y será impartida por el consultor de presencia en redes sociales Jaime Izquierdo, creador del Modelo Competencias 2.0.

Dirigada a cargos relacionados con la generación de negocio, jefes de ventas, responsables de expansión, gerentes de cuentas y directores generales de pequeñas y medianas empresas que deseen saltar al exterior, esta propuesta se centrará en Linkedin como canal para crear, mantener y reforzar relaciones con clientes actuales y potenciales a nivel nacional e internacional.

Inscripciones y bonificaciones

El precio de la matrícula es de 225 euros para los socios del Club Cambra Mallorca y de 250 euros para el resto de participantes, y debe formalizarse antes del 24 de noviembre.

El curso es, además, bonificable por la Fundación Tripartita. Las empresas pertenecientes al Club podrán solicitar el servicio de gestión de la bonificación, contactando con antelación (mínimo 10 días antes del inicio del curso) en el 902 565 296 o en gestioncreditomallorca@camaras.org.



Enlaces relacionados
Formulario de inscripción
Más información