Cámara y EEC ofrecen un nuevo Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Escuela Europea de Coaching (EEC) celebran, el próximo 17 de noviembre, una nueva edición del reconocido Programa Certificación en Coaching Ejecutivo, que ofrece a los participantes las herramientas, técnicas y habilidades básicas para mejorar el rendimiento, las relaciones interpersonales o el liderazgo a través de esta disciplina.

El Ciclo I de este Programa está homologado por la International Coach Federation (ICF) con la cualificación Accredited Coach Training Program (ACTP) y va dirigido tanto a quienes quieran ejercer como coaches como a cualquier directivo con responsabilidades o profesional que tenga gente a su cargo, directores generales, líderes de organizaciones, etc. 

Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH

La Cámara ofrece, además, por primera vez en la isla, el Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH, un nuevo formato para formarse como coach profesional en la EEC. El programa, de 70 horas y que puede cursarse tras haberse completado el Ciclo I, entrena a los participantes para poder ejercer la profesión y les entrega un título reconocido a nivel mundial.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones