Taller gratuito de marketing para mejorar la competitividad del comercio minorista

Los próximo días 5 y 6 de noviembre, la Cámara de Comercio de Mallorca organiza, junto aAyuntamiento de Calvià y el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), y en el marco del Plan Integral de Apoyo a la competitividad en el comercio minorista 2014, del Ministerio de Economía y Competitividad, un nuevo taller gratuito para fomentar la mejora de la productividad del comercio minorista insular a través del marketing para emprendedores. El encuentro tendrá lugar, de 18.30 a 20.30 horas, en Sala Palmanova del IFOC.

Bajo el título "Tu cliente, tu mayor tesoro"esta formación ayudará a los comerciantes a obtener respuestas a cuestiones cotidianas: cómo tener más clientes y vender más, cómo mejorar la imagen del local para captar más clientes, cómo mejorar la comunicación para que los clientes conozcan mejor qué vende el establecimiento o qué productos son los más adecuados para cada tipo de cliente.

El experto en marketing Xisco Mateu será el encargado de impartir el taller, de acceso libre y gratuito previa inscripción.

Más información:
Departamento de Asistencia a Empresas de la Cámara de Mallorca
971 710 188 (ext. 422)
vuemallorca@camaras.org



Enlaces relacionados
Ver programa del taller
Formulario de inscripciĆ³n