POSTERGADO: Ecuador, destino de inversiĆ³n y oportunidades de negocio para empresas

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza, juntamente con la Embajada de Ecuador en España, una jornada de entrada libre y gratuita sobre Ecuador como destino de inversión y oportunidades de negocio para las empresas mallorquinas. El encuentro, que se enmarca dentro del Plan de Internacionalización de las Islas Baleares, se celebrará el viernes 21 de noviembre, de 9.15 a 11.15 horas, en la sede cameral.

El objetivo de esta propuesta, que contará con la presencia de del presidente de la Cámara de Mallorca, José Luís Roses, y el embajador de Ecuador en España, Miguel Calahorrano, es dar a conocer la situación general actual del país sudamericano, las oportunidades y ventajas que ofrece, así como su legislación y los incentivos fiscales disponibles para la inversión. En la jornada también participará el jefe de la Oficina Comercial de Ecuador en España, José Luís Cabascango.

La entrada es gratuita, previa confirmación de asistencia rellenando el formulario adjunto y remitiéndolo a: cextmallorca@camaras.orgLas empresas que lo soliciten, también podrán mantener reuniones directas con los ponentes.

Para más información:

Departamento de Comercio Exterior de la Cámara
971 710 188 (ext. 433)
cextmallorca@camaras.org



Enlaces relacionados
Descargar formulario de inscripciĆ³n
Ver programa completo