Primera hornada de coaches ejecutivos con certificación ACTP de la EEC en Mallorca

La primera promoción de coaches de Mallorcacon una certificación ACTP (Accredited Coach Training Program) reconocida por la International Coach Federation (ICF) -organismo que regula el sector en todo el mundo- ha concluido su formación con éxito, tras 150 horas de trabajo en la Cámara de Comercio impartidas por la reconocida Escuela Europea de Coaching (EEC).

La clausura de este segundo ciclo del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ha contado con la participación de la directora académica de la EEC en Cataluña, Blanca Huarte-Mendicoa, quien ha destacado "el comprimiso, la participación y la transformación que ha supuesto este curso para los alumnos, con un impacto en su vida personal y profesional".

"Esta formación les servirá para iniciar una carrera profesional como coaches, pero también producirá un cambio de mirada en ellos mismos y en su relación con los demás, que podrá ser aplicado por quienes son profesionales y directivos de empresas", ha resaltado. 

Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH

La sesión también ha contado con la presencia de la responsable de la EEC en Baleares, Alicia Cerdá, quien ha señalado el inicio de una nueva edición del Ciclo I del Programa Certificación en Coaching Ejecutivo que arranca el próximo 17 de noviembre y ofrece a los participantes las herramientas, técnicas y habilidades básicas para mejorar el rendimiento, las relaciones interpersonales y el liderazgo a través de esta disciplina.

La Cámara ofrece, además, por primera vez en la isla, el Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH, un nuevo formato para formarse como coach profesional en la EEC. El programa, de 70 horas y que puede cursarse tras haberse completado el Ciclo I, entrena a los participantes para poder ejercer la profesión y les entrega un título reconocido a nivel mundial.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones al Ciclo I