La EEC y la Cámara amplían su oferta para ser coach con el nuevo diploma ACSTH (02/09/2014)


El programa de Coaching Ejecutivo se pondrá en marcha este mes de septiembre en Andorra, Bilbao, Valencia y Palma

Palma de Mallorca, 2 de septiembre de 2014.- La Escuela Europea de Coaching (EEC) y la Cámara de Comercio de Mallorca estrenan, el próximo 22 de septiembre, el Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH, que así se llama el nuevo formato para formarse como coach profesional en la EEC. El programa, de 70 horas, entrena al participante en las competencias básicas para poder ejercer como coach y le entrega un título de coach profesional reconocido a nivel mundial.

Esta formación, que se iniciará de manera casi simultánea en las ciudades de Andorra, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca, ha sido diseñada por los responsables académicos de la institución de referencia en España, y combina sesiones presenciales con otras virtuales a través de un aula síncrona.

Este lanzamiento es una opción más para formarse como coach profesional en la isla, donde además se mantiene el prestigioso Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP, que la EEC viene impartiendo desde hace más de 11 años en Europa y Latinoamérica. Ambos títulos están homologados por ICF, el organismo que regula el sector del coaching en todo el mundo, y son bonificables a través de la Fundación Tripartita

Para más información e inscripciones:

Los socios del Club Cambra Mallorca podrán solicitar gratuitamente el servicio de gestión de la bonificación, contactando con antelación al 902 565 296 o gestioncreditomallorca@camaras.org.

Cámara de Comercio de Mallorca
Dpto. Formación
T. 971 710 188 Ext. 228
formacion2mallorca@camaras.org

EEC Baleares
Alicia Cerdá
T. 637 871 904 / 971 918 383
alicia.cerda@escuelacoaching.com



Enlaces relacionados
Más información y programa del Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH