Nuevos cursos de la Escuela de Negocios ESIC para profesionales de la isla

La Cámara de Comercio de Mallorca abre una nueva línea de colaboración con ESIC Business & Marketing School para ofrecer en la isla formación práctica enfocada a capacitar a profesionales para que afronten el mundo empresarial con eficacia.

El primer programa se impartirá a partir del próximo 16 de octubre bajo el título "Relación con proveedores en la gestión de compras y aprovisionamiento", un curso dirigido a gerentes de empresas y a responsables e integrantes de las áreas de compras y relación con proveedores. (Información e inscripciones haciendo clic aquí)

El 20 de noviembre arranca "Logística y gestión de la cadena de suministro", una formación centrada en la logística y la producción de organizaciones. Además de gerentes, responsables e integrantes de los departamentos implicados, este programa puede aportar nuevos conocimientos a profesionales de otras ramas empresariales. (Información e inscripciones haciendo clic aquí)

Ambos cursos son bonificables por la Fundación Tripartita, una gestión que la Cámara ofrece a los socios del Club Cambra Mallorca.

Con 49 años de experiencia formando a más de 30.000 profesionales de empresa, ESIC está considerada una de las mejores escuelas de negocio a nivel internacional.