Club Cambra Mallorca supera ya los 1500 socios (04/08/2014)


La plataforma de negocios de la Cámara de Mallorca consolida su relación con las pymes de la isla tras diez meses de andadura

En tan solo diez meses, el Club Cambra Mallorca ha superado la cifra de 1500 socios, divididos entre empresas, emprendedores, autónomos y particulares, que disfrutan de los servicios y ventajas de esta plataforma de redes empresariales de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca.

El Club Cambra Mallorca continúa trabajando para adherir a pequeñas y medianas empresas a su causa, el perfil mayoritario de participantes. El fin último es facilitarles la colaboración entre ellas, además de herramientas y contactos que favorezcan su competitividad y les otorguen visibilidad, como el “Espacio PYMES”, un proyecto puesto en marcha recientemente en el portal web del Club, a través del cual todos los socios podrán promocionarse gratuitamente.

Además, los miembros de esta red de negocios se benefician de descuentos y precios especiales en el renovado catálogo de servicios de la institución cameral, al tiempo que gozan de productos exclusivos, como el Servicio de Noticias Económicas, que ofrece diariamente los principales titulares nacionales y regionales en versión digital, o las diversas jornadas divulgativas que se celebran periódicamente en la Cámara de Comercio con carácter gratuito para socios.

Asimismo, y gracias a una cuidada selección de empresas colaboradoras en proceso de expansión, pueden acceder en condiciones ventajosas a los servicios de terceras entidades de renombre como Sa Nostra-BMN, Cepsa, Iberia, Meliá Hotels o Correos.

El alta y la anualidad 2014 son gratuitas y no exigen compromiso alguno. Para más información, visite: www.clubcambramallorca.com.