Cámara Mallorca renueva su imagen y lanza dos páginas web más intuitivas y cercanas

• El nuevo portal de Cambra Mallorca destaca el programa de patrocinios que cuenta con destacadas firmas como Banca March, Banco Madrid o Sa Nostra-BMN

• La web del Club Cambra Mallorca da visibilidad a las pymes de la isla con un nuevo espacio de promoción gratuita

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca da un giro a su imagen renovando su página web, reforzando su relación con las empresas de la isla y presentando su programa de patrocinios, a través del cual entidades de la talla de Banca March, Sa Nostra-BMN o Banco Madrid abanderan el nuevo catálogo de servicios camerales. Otra apuesta fuerte es el nuevo portal del Club Cambra Mallorca, centrado en apoyar a las pequeñas y medianas empresas de isla mediante beneficios y ventajas en los productos de la institución y de terceros y en propiciar relaciones entre ellas.

Siguiendo la actualizada línea de servicios a las empresas, la Cámara de Mallorca pone en marcha estas dos páginas electrónicas intuitivas, modernas y cercanas, con las que pretende ofrecer información clara y completa de utilidad para empresarios, autónomos y emprendedores, además de facilitar las redes empresariales para potenciar la competitividad y la colaboración entre ellas.

Asimismo, la Cámara reafirma su compromiso con el entramado empresarial insular, compuesto mayoritariamente por pequeños y medianos negocios, abriendo un novedoso espacio para la promoción de las empresas, tanto en la web corporativa como en la del Club Cambra Mallorca. Bajo el encabezado “Espacio PYMES” (ver página principal), esta iniciativa busca dar visibilidad a las organizaciones de la isla para que sean cada vez más competitivas. El único requisito es ser socio del Club, cuya alta y anualidad 2014 son sin coste.

Ambos portales de internet están abiertos para que socios, patrocinadores, colaboradores y el resto de interesados puedan hacer sus consultas, ampliar información o concertar citas con los profesionales de la institución cameral.

Para más información, visite: www.cambramallorca.com y www.clubcambramallorca.com


Imagenes