Abierto a pymes y emprendedores el Programa de Mentores de Cámara y Banco Madrid

La Cámara de Comercio de Mallorca, con el respaldo de Banco Madrid, ha abierto el proceso de solicitudes para adherirse al Programa de Mentorización 2014, dirigido a emprendedores y pymes de la isla que estén en sus comienzos o deseen relanzar su proyecto empresarial. La inscripción también está abierta a nuevos mentores altruistas que deseen sumarse a esta iniciativa, a través de la cual empresarios y altos ejecutivos séniors de reconocida solvencia les tutelarán en la gestión, el desarrollo y el impulso de sus negocios. 

 

El Programa de Mentorización de la Cámara de Mallorca se ha desarrollado con éxito, durante los dos últimos años, gracias a la participación de diez empresarios y directivos en activo y/o jubilados que, de forma voluntaria, han aportado su know-how a una treintena de empresas, a través de un centenar de sesiones de mentoring impartidas entre mujeres y jóvenes empresarios.

 

Ahora, con el patrocinio de Banco Madrid, la edición 2014 se abre a todos los emprendedores y pymes interesados, así como a nuevos mentores que deseen contribuir al desarrollo responsable de la sociedad mallorquina y a crear un entorno empresarial favorable. El fin último del Programa es el apoyo y asesoramiento a las empresas de la isla, para así contribuir al desarrollo económico y social del entorno.

 

A lo largo del mes de julio, se comenzarán a asignar los proyectos, por lo que los mentores y emprendedores interesados deben remitir los formularios adjuntos, debidamente cumplimentados, a: orientacionmallorca@camaras.org. También pueden contactar en el teléfono 971 71 01 88 (ext. 423).



Enlaces relacionados
Formulario para emprendedores
Formulario para mentores
Presentaci├│n del Programa