Club Cambra Mallorca reuniĆ³ en la isla a expertos nacionales e internacionales del mundo digital (20/05/2014)


Cerca de un centenar de personas pasaron, durante la mañana del pasado martes, por la Cámara de Comercio de Mallorca, entidad que acogió la primera edición de los congresos eRoadshows celebrada en Mallorca. Destacados expertos de ámbito local, nacional e internacional del universo digital participaron en el encuentro que, con el apoyo del Club Cambra Mallorca, ofreció conferencias, casos de éxito y foros de debate para ayudar a las empresas baleares a generar negocio a través del comercio online.

Entre los casos de éxito presentados en Palma se encuentran destacadas entidades como Banco Sabadell, Territorio creativo o Visa, además de las aportaciones de expertos de empresas como Yahoo, Taptap Networks, Community Internet - The Social Media Company, Mdirector (Grupo Antevenio), GMK, Trustly y Fruzzel, entre otras.

Organizados por el grupo eWorld, los eRoadshows van dirigidos a las empresas y profesionales que están a punto de dar su primer paso en el proyecto de transformación digital y buscan las claves para que éste sea un éxito. Son una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia zona las novedades y tendencias más actuales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.


Imagenes