Las últimas novedades en Ecommerce, Social Media y Marketing Online llegan a Mallorca hoy martes (20/05/2014)


Club Cambra Mallorca organiza un encuentro que reunirá en Palma a reconocidos expertos del mundo digital

Una nueva edición de los eRoadshows, los congresos sobre el universo online que nacen a raíz del éxito de eShow –el principal circuito ferial con ediciones en Barcelona, Sao Paulo, México DF, Lima, Madrid, Lisboa y Bogotá- llega a Mallorca hoy martes, 20 de mayo, para impulsar el negocio digital de las empresas baleares. El encuentro, que cuenta con el apoyo del Club Cambra Mallorca, se celebrará, a partir de las 9 horas, en la sede de la Cámara de Comercio.


Una mañana de conferencias, casos de éxito y foros de debate en los que expertos del sector compartirán las últimas tendencias con todas aquellas tiendas online, pymes, emprendedores, anunciantes y webmasters que quieran generar negocio a través del comercio online.


Los eRoadshows presentarán casos de éxito de ecommerce nacionales e internacionales como Banco Sabadell, Territorio creativo o Visa, y las aportaciones de expertos de empresas como Yahoo, Taptap Networks, Community Internet - The Social Media Company, Mdirector (Grupo Antevenio), GMK, Trustly y Fruzzel, entre otras.


El comercio electrónico continúa progresando en España y alcanza ya una facturación anual de unos 15.000 millones de euros. Las empresas cada vez tienen más en cuenta este campo de negocio y grandes ecommerce de España, que lidera la lista de países europeos con mayor penetración de smartphones, aseguran que las compras a través de estos dispositivos y tablets representan ya el 30% de sus ventas online.


Organizados por el grupo eWorld, los eRoadshows van dirigidos a las empresas y profesionales que están a punto de dar su primer paso en el proyecto de transformación digital y buscan las claves para que éste sea un éxito. Son una excelente oportunidad para que las empresas conozcan en su propia zona las novedades y tendencias más actuales del sector, tanto a nivel nacional como internacional.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción ingresando el código promocional EROAD14.



Enlaces relacionados
Hágase socio del Club Cambra Mallorca, alta y anualidad 2014 gratuitas
Inscríbase al eRoadshow y consulte el programa del evento (Código promocional EROAD14)