Cámara y Asepeyo ofrecerán información a emprendedores sobre cotizaciones a la SS

La Cámara de Comercio de Mallorca y la mutua Asepeyo ofrecerán, el próximo 19 de junio, información para emprendedores sobre cotización al sistema de la Seguridad Social. Con esta acción, ambas entidades amplían el contenido de las sesiones grupales gratuitas en el marco de la Ventanilla Única Empresarial (VUE), dirigidas a quienes desean comenzar un nuevo proyecto empresarial. 

El encuentro previsto está orientado a todos aquellos empresarios y profesionales que requieran una información precisa sobre las cotizaciones. Durante la charla se explicarán, entre otras cuestiones, los procedimientos a seguir en caso de accidente de trabajo o contingencia común.

La sede de la Cámara de Comercio en Palma celebra -cada martes y jueves, bajo petición de cita previa- charlas para emprendedores en las que técnicos de la institución ofrecen información y asesoramiento sobre las características y los aspectos más destacables de la posible futura empresa, como las formas jurídicas existentes y los trámites para la constitución y puesta en marcha de la empresa.



Enlaces relacionados
Más información e inscripciones