Mañana viernes analizamos el nuevo marco de relaciones laborales después de la crisis con Ribé Salat (09/05/2014)


El experto Josep Ginesta analizará el nuevo marco de relaciones laborales después de la crisis, en una jornada gratuita organizada por la firma de consultoría y asesoría Ribé Salat, en colaboración con el Club Cambra Mallorca y el patrocinio de Banca March, que tendrá lugar mañana viernes 9 de mayo, de 9.30 a 11 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca. 

 

La crisis ha puesto en cuestión el trabajo y cómo éste se hace sostenible en el seno de las organizaciones. Esto ha conllevado una serie de reformas legislativas que imponen nuevas herramientas para el reajuste de las relaciones laborales. En este contexto, y en la recuperación económica que se empieza a respirar, se definen nuevos marcos de relación entre empresa y trabajadores para conseguir que el círculo de la competitividad sea sostenible. Estos nuevos escenarios se analizarán desde un punto de vista teórico y práctico en el transcurso de la sesión.

 

Ginesta es director del Área Laboral y Capital Humano de la compañía Ribé Salat, además de profesor universitario y consejero de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE). Ribé Salat Consulting y Asesoría concentra su actividad en la consultoría empresarial, desarrollando actividades de conocimiento, tecnología y gestión de los negocios en diferentes áreas de especialización.

 

La jornada es de asistencia gratuita, previa inscripción, siguiendo las siguientes indicaciones.

 

 

[FORMINS]14_006[/FORMINS]