'¿Cómo satisfacer-sorprender y vender a los clientes para fidelizarles y convertirles en recomendadores?'

El Club Baleares ESADE Alumni ofrecerá, el próximo martes, 29 de abril, a las 19 horas, en la Cámara de Comercio de Mallorca, la conferencia "¿Cómo conseguir satisfacer-sorprender y vender a los clientes para fidelizarles y convertirles en recomendadores?", a cargo de Domènec Biosca(Lic&MBA 70), presidente de Educadores y Asesores Turísticos, S. L. (EDUCATUR), a la que están invitados en exclusiva todos los socios de Club Cambra Mallorca.

 

En esta charla, Biosca explicará los 15 cambios del veloz tránsito del facilón mercado de demanda, donde el cliente no podía escoger, teniéndose que conformar con "estar", pudiendo quejarse como máximo en la recepción, al nuevo y complejo mercado de oferta (muy competitivo, mediático y global), donde los clientes pueden escoger, comparar y conocer las opiniones de los otros clientes y, en consecuencia, ser más exigentes en su deseo de premiarse y ser felices, pudiendo opinar en las redes sociales, donde las variables del éxito son distintas y requieren un cambio de mentalidad.

 

Se trata de una sesión del Programa de Continuidad de la prestigiosa escuela de negocios ESADE, que desde el pasado 2013 ofrece sus programas formativos en la isla, en colaboración con la Cámara de Mallorca.



Enlaces relacionados
Más información