En marcha la tercera edición del Programa de Coaching Ejecutivo en la isla (13/03/2014)


El pasado jueves ha comenzado, en las intalaciones de la Cámara de Comercio de Mallorca, la tercera edición del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que la Escuela Europea de Coaching (EEC), organización de reconocido prestigio nacional e internacional formando líderes, ofrece en la isla. Además, el 23 de abril se ofrecerá, por primera vez, el Ciclo II del Programa de la EEC, para profundizar, entrenar e incorporar las competencias aprendidas en el primer curso y obtener la titulación de coach ejecutivo. (Más información e inscripciones aquí).

 

El Programa correspondiente al Ciclo I ayudará a profesionales y directivos a desarrollar habilidades para mejorar su liderazgo en la empresa, la comunicación con sus equipos y la calidad de sus relaciones, además de aumentar los resultados de sus obejtivos, tanto profesionales como personales.

Esta formación entrena las habilidades y competencias clave que marca la International Coach Federation (ICF) para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo, mediante la combinación de sesiones teóricas con prácticas que garantizan un entrenamiento completo. El éxito de esta metodología se fundamenta en la directa y estrecha relación que se establece con el equipo docente (coaches y supervisores, todos ellos ACC, PCC o MCC por ICF) y los participantes.



Enlaces relacionados
Más información sobre el Programa